Por InfoQuilmes

El CSyD «Quilmes Oeste» arrancó el año con nueva gestión

El Club Social y Deportivo Quilmes Oeste arrancó el 2022 con una nueva Gestión. La misma está a cargo del nuevo Presidente, Sr. Alejandro Mittica, secundado por el Sr. Claudio Menéndez como Secretario, por el Sr. Víctor Milana como Tesorero y por demás miembros que integran la Comisión Directiva de la Institución.

Cabe destacar que a pesar de estar viviendo como todos los Clubes momentos difíciles, la flamante dirigencia logró concretar la compra de una nueva caldera para el Natatorio, que es el principal «motor» de la institución. También han realizado la puesta en valor de los vestuarios a través del “Programa Clubes en Obras” y de esa manera poder brindarle tanto al Socio como a la comunidad el servicio que se merece. «Estamos más que felices por la gran concurrencia de niños, adolescentes, adultos y adultos mayores» indicaron las autoridades

Entre las ofertas que se pueden practicar en la pileta del club se encuentran: Escuela de Natación para todas las edades, Pileta Libre, Matronatación, Aquagym, Plantel de Natación y Grupo Máster que representan a la Institución en diferentes torneos de suma importancia, Escuela de Guardavidas CFP 409, Profesorado de Natación a través del IPEF ( Instituto Privado de Educación Física) con diferentes opciones de carreras y cursos con salida laboral, entre otras

Actualmente se desarrollan otras actividades deportivas como Escuela de Básquetbol, con una nueva inversión significativa y la alegría de saber que a la brevedad esta actividad va a contar con nuevos tableros de acrílico, Escuela de Fútbol, Vóley, Tenis, Patín Artístico, Acrobacia en Telas, Aros, Pilates Funcional, Stretching, Spinning, Salón de Gimnasio con Aparatos totalmente equipado, Artes Marciales como Karate, Aikido y Kung Fu con los máximos referentes en nuestro país, Corpus Dance en sus cuatro niveles, Taller «Mi Rincón Azulado» para Chicos Especiales, etc. Además, las instalaciones cuentan con un amplio quincho con parrillas y horno de barro.

«El Club siempre se ha puesto a disposición de las autoridades municipales, provinciales, nacionales y escuelas públicas del distrito, cumpliendo de esta manera la función que debe cumplir como entidad Social y Deportiva» relataron a este medio. Vale destacar que la Municipalidad de Quilmes utiliza el lugar para la actividad de Levantamiento de Pesas y también como una sede de las Escuela de Natación Municipal. En tanto, concurren a nivel Municipal gente del Programa Actividades para la Tercera Edad, prácticamente el deporte Newcom.

Con relación a las escuelas del distrito, el Club cede también en forma gratuita sus instalaciones a las Escuela Nº 21, Nº 50 y Nº 23. Respecto a la seguridad, el club cuenta con un sistema de monitoreo de cámaras en toda la Institución. Por último también funciona un servicio de Buffet y Cervecería (Dunnedain) en el frente de la Institución.

Los medios por los cuales podes contactarte a través de redes sociales son:

  • WhatsApp 11 2512 9203
  • Instagram @clubquilmesoeste @natacionquilmesoeste
  • Facebook: Club Quilmes Oeste
  • Página web: www.clubquilmesoeste.org.ar
  • Twitter: @clubqo
  • Dirección: Avenida Vicente López Nº 235 Quilmes Oeste entre Catamarca y La Rioja.
  • Horarios de atención: de Lunes a Viernes de 8 a 22 y Sábados de 8 a 18 horas
Comparte esta noticia: