No se han encontrado widgets en la barra lateral
Whatsapp
Telegram

El delantero Federico Anselmo concretó esta tarde su regreso a Quilmes, club con el que firmó contrato por una temporada para intentar el ascenso del «Cervecero» desde la Primera Nacional de fútbol.

El atacante cordobés, de 28 años, proviene de Deportivo Maldonado de Uruguay y se unirá al equipo del DT Mario Sciacqua hasta diciembre de 2023, con opción de compra a favor del club bonaerense.

OfiSellos    

Será el tercer período del goleador en la entidad del Sur bonaerense, luego de haber vestido la camiseta ‘cervecera’ entre 2018-2019, además de toda la temporada 2021. En total, el goleador actuó en 53 oportunidades y convirtió 17 goles.

El conjunto quilmeño continúa reforzándose con miras al arranque del torneo, pautado para principios de febrero.

Anteriormente llegaron al club el arquero Milton Alvarez (Independiente), los defensores Martín García (Estudiantes de Río Cuarto) y Gabriel Díaz (Ferro); el mediocampista Lautaro Torres (Ferro) y los delanteros Facundo Castro (Barracas Central) y Tomás Sandoval (Colón).

SEGUÍ LEYENDO:  Quilmes le ganó a Chacarita en un amistoso suspendido por incidentes

Además se concretaron los retornos, tras finalizar sus respectivos préstamos, de los jugadores Rodrigo Cao (Villa San Carlos), Tomás Bottari (Flandria) y Gabriel Mendoza (Brown de Adrogué).

Quilmes abrirá el fuego en forma oficial ante Deportivo Riestra, durante el primer fin de semana de febrero, en partido válido por la jornada inaugural de la zona B.

Comparte esta noticia: