El Estado en Tu Barrio vuelve a Ezpeleta

1
137
Desde el miércoles 28 hasta el 30 de junio, se desarrollará una nueva edición del programa “El Estado en tu barrio” en el Centro Integrador Comunitario 2 de Abril, ubicado en Florida esquina Necochea, Ezpeleta.
A partir de las 10, los vecinos podrán acercarse a los stands de los diferentes organismos oficiales –como la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) y el Registro Provincial de las Personas, entre otros- para realizar trámites, pedir información y acceder a los servicios del Estado.
Cabe señalar que en estos operativos se desarrollan actividades de documentación, se brinda asesoramiento sobre las tarifas sociales, se aplican vacunas y se impulsan campañas de prevención de adicciones, entre otros servicios. Asimismo, el Municipio de Quilmes pone a disposición un stand de Atención al Vecino para responder consultas sobre recolección de residuos sólidos urbanos, luminarias, semáforos, tasas municipales, baches, bocas de tormenta y sumideros, problemas en arbolado urbano, desmalezado, limpieza de plazas y parques, entre otros temas.

Comparte esta noticia:

1 Comentario

  1. Hola me gustaría saber cuando vuelven yo la verdad ni enterada de esto…
    A mi cada vez qe voy a la salita qe esta cerca

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here