El famoso boliche «El Bosque» cierra sus puertas para siempre

0
267

La crisis económica, agravada por las restricciones causadas por la pandemia (el sector sufrió un rotundo parate por las medidas de aislamiento y luego de distanciamiento social) obligaron a los dueños del reconocido boliche «El Bosque» a bajar la persiana después de casi 29 años

Si bien la decisión no fue comunicada oficialmente aún por sus dueños, la información trascendió por redes sociales. Tras consultar con empleados del lugar, confirmaron la triste noticia. «Nos reunieron para informarnos que cierran porque tienen muchas deudas y no llegan a bancar todo. Que en los próximos días nos van a notificar legalmente para cobrar la indemnización» sostuvieron.

El representante legal del lugar, Gabriel Sandoval, acreditó que el cierre no va a ser temporal ni hasta que se rehabilite la actividad. «Lamentablemente es una decisión que se venía madurando hace dos semanas. Es insostenible, muy triste. 29 años de laburo tirados a la basura. El efecto del Coronavirus es tremendo» afirmó, ratificando el adiós para siempre

SEGUÍ LEYENDO:  Colectivo y auto chocaron esta tarde en Bernal

Es el cierre definitivo del establecimiento. Es una decisión empresarial que se tomó esta semana. Ayer se le comunicó al personal y ya se cursaron las notificaciones de despido por cierre del establecimiento. Se le va a pagar a toda la gente, obviamente. Hay una buena relación con el personal y saben que lamentablemente hace un año que estamos luchando con esta pandemia y sobreviviendo con la manutención del negocio que tiene costos impositivos muy altos, sobre todo locativos y fiscales. Se maduró esa decisión y se llegó a esta resolución que lamentablemente es indeclinable porque ya no vamos a tener la posesión de la tierra, porque no hubo acuerdo con los propietarios»

El bailable, ubicado en Av. La Plata entre Laprida y Gutiérrez, era reconocido en toda la región y a lo largo de casi sus 3 décadas recibió a miles de artistas y famosos de primer nivel. En el último tiempo (desde que los protocolos lo permitieron) funcionó como bar, pero la recaudación no habría alcanzado para cubrir los costos.

SEGUÍ LEYENDO:  COVID: Comenzó la vacunación a domicilio para quienes no puedan movilizarse

Con el endurecimiento de las medidas y la vuelta a Fase 2 a comienzos de mes, debieron permanecer cerrado de forma total. En aquel momento, habían publicado que «por la fuerte ola de contagios permanecerían cerrados hasta nuevo aviso. Es momento de cuidarnos para volver a vernos». Lamentablemente, «hasta nuevo aviso» será para siempre y un día, El Bosque paró.

Comparte esta noticia: