Por InfoQuilmes

El Hospital Británico inauguró un centro médico en Quilmes

El Hospital Británico inauguró un Centro Médico en el Nuevo Quilmes Plaza (Av. Caseros 1750, Don Bosco), el primer centro comercial de servicios de cercanía a cielo abierto que reúne aire libre, proximidad, espacios verdes y variedad de propuestas en un solo lugar.

De esta manera, Quilmes se suma a la red de Centros Médicos del Hospital Británico en Lanús, Lomas, Vicente López , Microcentro y Hospital Central en Barracas. Además, informaron que para pedir turnos debe enviarse un Whatsapp al 1130159749

Con la participación de las autoridades del Hospital Británico, se realizó el tradicional corte de cinta en el flamante espacio de la red, que cuenta con 2 locales de fácil acceso en 450 m2 cubiertos, 10 consultorios, salas de espera confortables, más de 20 especialidades a cargo de profesionales del staff y Jefes de Servicio del nosocomio (ginecología y obstetricia, pediatría, cardiología, traumatología y clínica médica, entre otras), además de sala de estudios cardiológicos, laboratorio y ecografías.

“Dentro del nuevo paradigma de inclusión de la salud en espacios comerciales, continuamos creciendo en infraestructura, tecnología y cercanía, siempre guiados por nuestros altos estándares de excelencia médica. Felicitamos a cada integrante del Hospital Británico por hacer posible esta gran apertura y agradecemos la colaboración de cada uno desde su rol frente a este nuevo desafío” indicaron.

SEGUÍ LEYENDO:  Mayra Mendoza entregó certificados de habilitación a comercios del shopping "Nuevo Quilmes Plaza"

Comparte esta noticia: