El insólito e inesperado pedido de Paul McCartney al presidente Alberto Fernández

0
421

El presidente Alberto Fernández recibió el jueves pasado una carta del ex «The Beatles», Paul McCartney, quien le escribió como militante vegano para pedirle que la Argentina se sume al Meat Free Monday (Lunes sin carne). 

La Unión Vegana Argentina (UVA) informó que, “en la carta, Paul le cuenta al Presidente los antecedentes de la campaña y las razones que la impulsan, como son el impacto de la ganadería y su incidencia en la emisión de los GEI, gases de efecto invernadero, que inciden en el cambio climático”.

La entidad detalló que en su nota McCartney le manifestó estar al tanto del “interés que él había mostrado sobre Meat Free Monday” en la reunión que mantuvo con Liz Solari y que ella lo había invitado a sumarse a ese movimiento y promoverlo en escuelas, oficinas de gobierno y otras instituciones públicas. «Paul ofreció, si le interesaba, hacerle llegar más información sobre los alcances de la campaña y sus beneficios y hasta darle apoyo si fuera necesario», agregó UVA en su cuenta de Instagram.

SEGUÍ LEYENDO:  Mayra Mendoza junto al Presidente en el anuncio de obras para viviendas por 77.200 millones

Entre otros países donde se implementó la campaña McCarney citó al Reino Unido, Estados Unidos, Brasil, Canadá, Australia, Bélgica, Israel, Holanda España, Suecia, Taiwán, Dinamarca, Francia, Alemania, Japón, Kuwait, Malasia, Argentina, Hong Kong, Nueva Zelanda y Noruega.

Comparte esta noticia: