El intendente entrego 200 diplomas a alumnos que terminaron el FinES en La Florida

0
161

El intendente Martiniano Molina formó parte de la distinción a estudiantes que terminaron sus estudios secundarios a través del Plan FinEs 2. El acto se realizó en el Instituto San José Obrero del barrio La Florida. “Es fundamental que los vecinos puedan retomar sus estudios y finalizarlos”, dijo el jefe comunal.

El Plan FinEs 2 es un programa de tres años, que tiene como objetivo la finalización de estudios secundarios de todas aquellas personas mayores de 18 años que, por diversas causas, han interrumpido su trayectoria escolar.
El Jefe comunal felicitó a los graduados y señaló: “Es fundamental que los vecinos puedan retomar sus estudios y finalizarlos”. Además, Molina sostuvo que “la decisión individual de mejorar es un factor indispensable para sacar adelante a la sociedad”.
“Es un sueño cumplido”, sintetizó Hilda Loyola, una de las alumnas que con sus 74 años pudo finalizar la secundaria y recibir su diploma. La vecina también dedicó unas palabras a aquellas personas que todavía no tomaron la decisión de retomar los estudios secundarios: “Tienen que animarse y luchar, la educación es todo”, dijo.

Comparte esta noticia:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here