El intendente presenció el primer acto de egresados del jardín municipal

0
254

El intendente Martiniano Molina participó del acto de entrega de
diplomas y medallas de los primeros alumnos egresados del jardín
municipal N°1 “San Ambrosio”, establecimiento que reabrió sus puertas en febrero de 2016 por intervención directa de las autoridades municipales.

“Es un orgullo ver esta primera camada de alumnos recibiéndose, ya que los chicos y la educación son uno de los ejes primordiales de nuestra gestión”, enfatizó Molina, quien agregó que “en el año construimos ocho salas de jardín, reparamos veintisiete escuelas y
reincorporamos más de ochocientos alumnos al sistema educativo”.
Junto al jefe comunal estuvieron presentes el secretario de Cultura, Educación y Turismo, Ariel Domene; la subsecretaria de Educación, Mónica Bressi; la directora del Jardín, Claudia Marín; la representante legal Ana Gnecco y todo el equipo docente del
establecimiento educativo.
Por su parte Domene destacó que “por disposición del intendente se ha puesto a la educación en la agenda pública del Municipio. Hay una gran vocación por incluir y transformar la sociedad a través de la educación”.
Vale destacar que el jardín ya esta realizando una preinscripción para el ciclo lectivo 2017 para niños de 3 años; para mas información pueden acercarse al establecimiento educativo de lunes a viernes de 8.30 a 10.30, o en turno tarde de 13.30 a 15.30.
Comparte esta noticia:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here