El joven maravilla de Quilmes tocará en el Teatro Municipal

1
95

El próximo miércoles 27 de marzo a las 20 en el Teatro Municipal (Mitre 721) se presenta Maximiliano Facundo Navarro en un concierto de piano, con la participación del maestro Christian Usciatti.
En la oportunidad interpretará obras de Mozart, Chopin, Rachmaninoff, Williams, Ginasteray y Piazzolla.
Las entradas son gratuitas y se podrán retirar en la boletería del Teatro a partir del viernes 22 desde las 10 a 22; el sábado 23/03 de 17 a 22; el domingo 24/03 de 17 a 22; y lunes, martes y miércoles inclusive de 10 a 18.
MAXIMILIANO 
Nació el 24 de septiembre del año 2002 en Quilmes,. A los ocho años de edad, comenzó sus estudios de piano en la Escuela Municipal de Bellas Artes «Carlos Morel».
Dentro de la lista de salas donde ha tocado se encuentran el Palacio Paz de Buenos Aires, la Casa de Rusia de Bs. As. Y el Trianon XXI Sitio de Artes.
Ha participado en la segunda fase del III Concurso Internacional de Piano «Vladimir Krainev», que se llevó a cabo en Moscú, Rusia.
Durante su viaje, audicionó y fue aceptado en la Escuela Estatal de Música «Gnessin» de Moscú y el Instituto de Música R. Glier de Kiev, Ucrania. Además continúa sus estudios pianísticos con el maestro Christian M. Usciatti, encontrándose en el profesorado con orientación Instrumental.

Comparte esta noticia:

1 Comentario

  1. Un placer haber asistido al concierto del Facundo Navarro y su Maestro Christian Usciatti. Una demostración más de con esfuerzo y educación se sale adelante, felicitaciones también a la familia de Facundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here