Por InfoQuilmes

El «Kun» Agüero recordó su infancia en Quilmes y mostró la casa donde vivía

El ex jugador de la Selección Argentina acompañado de su hijo a través de la plataforma Twitch, contó algunos de los detalles desconocidos de su vida en la villa Los Eucaliptos de Quilmes.

Sergio «Kun» Agüero decidió realizar un stream en Twitch junto a su hijo Benjamín. En el mismo comenzaron a responder preguntas de su público, fue entonces que uno de los espectadores quiso saber cómo fue la experiencia del ex futbolista viviendo en el barrio Los Eucaliptos de Quilmes. Añorando un poco esos tiempos en los que se divertía jugando en un potrero junto a sus vecinos Sergio Agüero mostró una imagen actual de cómo se encontraba la precaria casita que habitó.

“Esta es la casa en la que yo vivía Benja, ahí vivía yo”, dijo el deportista a su hijo quien sorprendido le contestó, “¿En esa puertita?”. “Esta era la puertita en la que yo entraba. Imaginense el varillaso que me daba ahí. Esa era la puertita de la villa. Pero ¡ojo! ahí estaba el arco. Mirá justo mi casa quedaba en el córner”, contó Sergio Agüero mostrando una casa que aún en la actualidad sigue siendo de ladrillo y cemento sin pintar. 

Tratando de reflexionar y pensar en cuánto cambió su vida desde los 11 años, momento en el que con sus padres pudieron mudarse a un barrio de clase media, expresó: “La realidad es que para los que me conocen saben que soy así como me ven, los que quieran creerme bien pero yo soy así real. A mi nadie me puede decir nada porque yo estuve de un lado y del otro, estuve acá donde no tenía nada y ahora estoy acá en otra situación. Pero se bien en esta situación (su vida humilde) lo que es vivir. Así que hoy no me cambia nada decir la verdad”.

Para Sergio Agüero vivir en una villa de niño era siempre una diversión y confesó que le costó mucho adaptarse a su nuevo barrio apenas se mudó de pequeño. “Para los padres no era divertido porque se daban cuenta que era peligroso. Imaginense que era todo el tiempo tiro para acá tiro para allá. Pero bueno yo era chico y la realidad es que no entendía mucho la situación, no era consciente”. 

Y continúo, “Es más cuando yo me voy de la villa con 10 u 11 años la verdad que la pasé mal. Porque te juro que para mí lo más lindo era que todos éramos como una familia ahí adentro. A mi lo que más me gustaba eran las Navidades en esa época. Nosotros vivíamos todos en un cajoncito y eramos todos amigos, y a la doce nos gritabamos todos ‘Felíz Navidad’”. 

Con su característico humor Kun Aguero también quiso que su hijo sepa algunos detalles que muchas personas desconocen de lo que es vivir en una villa. “¿Sabes lo que era una Sprite en la villa?”, le preguntó el Kun a Benjamín. A lo que el adolescente quiso saber, “¿Qué tomaban en la villa?”.  “Tomas la gaseosa que hay ahí, ¿entendés? No hay Coca Cola, no hay Sprite. Ahí tenías las Trompis. Sí, tomábamos la Trompis.Había un elefante, viste con la trompa así y tenías la trompis de limón, de manzana, y bueno tomamos la Trompis ”, respondió entre risas.

Fuente: Gente

Comparte esta noticia: