El mate está dulce y sueña con el ascenso

0
243

Argentino de Quilmes le ganó como local a San Martín de Burzaco por 1 a 0 y se afirma en la cima de las posiciones del torneo de la Primera C de fútbol, tras proseguir con tres encuentros la 31ra. fecha del certamen de ascenso.
Franco Cristofanelli, de tiro penal, a los 29 del segundo tiempo, marcó para el «Mate» quilmeño,
Argentino de Qulmes dispuso de otros dos disparos desde los doce pasos para anotar, pero el primero fue desviado por el propio Cristofanelli, a los 7 de la parte final, y el otro fue atajado por el arquero de San Martín, Lucas Roa, ante el remate de Tomás Borda, a los 50 del segundo período.
Con la victoria, Argentino de Quilmes llegó a las 57 puntos y empieza a soñar con la B Nacional ya que se distanció a 5 del escolta Sportivo Dock Sud, que mañana juega contra Ferrocarril Midland y a 9 de Laferrere, que marcha tercero y es el primero que hasta el momento no sube directo
SÍNTESIS
Argentino de Quilmes (1): Adrián Leguizamón; Leonel Barrios, Elías Martínez, Matías Correa, Santiago López; Walter Hermoso, Gustavo Escobar, Rodrigo Marothi, Matías Martínez; Franco Cristofanelli y Iván Sandoval. DT: Pedro Monzón.
San Martín de Burzaco (0): Lucas Roa; Brian Ortíz, Gastón David, Leandro Fernández, Lucas Angelini; Nicolás Paolorossi, Cristian Díaz, Nahuel Benavente, Jonathan Benítez; David Ledesma y Javier Monzón. DT: Néstor Ferraresi.
Gol: ST 29m Franco Cristofanelli -p- (A). 
Expulsado: ST 40m Iván Sandoval (A).
Cancha: Argentino de Quilmes.
Público: 300. 
Árbitro: Mariano Seco.

Comparte esta noticia:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here