El Mate se prepara para el debut en el Clausura que será televisado

0
246

El plantel continua buscando la mejor puesta a punto de cara al inicio del campeonato de Primera División B, el torneo Clausura 2020, donde San Telmo visitará la barranca quilmeña, mientras el equipo del Moncho, se prepara a base de partidos amistosos y en última instancia visitó en Libertad a Ferrocarril Midland, donde el equipo alternativo cayó cuatro a cero, y el conjunto titular por dos a uno, la única conquista fue anotada por Iván Sandoval. El sábado por la mañana el trabajo será normal, ya que no se medirá con Deportivo Paraguayo. En tanto que el sábado 25 de enero a las 17:05 y con transmisión de TyC Sports recibe al Candombero en Alsina y Cevallos, en el inicio de la temporada 2020.

TEMPORADA DE VERANO MATE

Comenzó el año y con ello los días de altas temperaturas, Argentino de Quilmes se encuentra con su temporada de verano en funcionamiento, donde el fin de semana arrancaron las jornadas en el complejo natatorio para toda la familia. Con tres piletas, una olímpica, para niños y el público en general se podrán disfrutar al igual que el predio con el mejor solárium de la zona; quinchos, parrillas, resto bar y un servicio permanente al socio y al vecino. Además los más pequeños disfrutaran de la colonia de vacaciones, a cargo de profes, docentes y personal idóneo que los guiaran en cada jornada de sol.

DISFRUTÁ DEL RESTAURANT DEL MATE

Argentino de Quilmes siempre piensa el socio y la costumbre de brindar más y mejores servicios se ha vuelto una sana costumbre, es así que el resto y buffet Mate, se encuentra abierto durante todos los días, para que el visitante a nuestra entidad pueda compartir un momento ameno y agradable, disfrutando de las mejores exquisiteces, variedad en aperitivos, pastas, minutas, postres y diversos platos especiales. Los alimentos son de gran calidad elaborados con los mejores productos. Ambiente climatizado, música funcional. Con la cordial atención llevan al máximo placer de sentarse a la mesa a compartir una comida, símbolo de unión y amor.

Comparte esta noticia:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here