El Municipio instalará Wifi Gratis en plazas del distrito

0
123

El Municipio de Quilmes informó que proporcionará el servicio de Wifi gratuito en los diversos espacios públicos del distrito, con el objetivo «de democratizar el acceso a Internet a todos los vecinos y vecinas desde cualquier dispositivo electrónico como celulares, tablets o netbooks, entre otros».

En esta oportunidad, se priorizará a aquellos sitios que ya cuenten con dispositivos conectados a la red de fibra óptica propia de la Municipalidad. La implementación se llevará a cabo en 20 puntos estratégicos mediante dos etapas.

La primera de ellas comprenderá a las plazas Conesa (Lavalle y Moreno, Quilmes Centro), Aristóbulo del Valle (Vicente López y Carlos Pellegrini, Quilmes Oeste), De Los Periodistas Quilmeños (Pringles y Humberto Primo, Quilmes Este), De  la Paz (Ascasubi y Carabelas, Bernal Este), Papa Francisco (Los Andes y Falucho, Don Bosco), José de San Martín (Rivadavia y Sarmiento, Quilmes Centro), La Armonía (Blas Parera y Tucumán, Quilmes Oeste), Del Maestro (Carabelas y Deán Funes, Bernal Este), Yapeyú (avenida 844 y 893, San Francisco Solano), y el Polideportivo Municipal “Reinaldo Gorno” (Vicente López y Lafinur, Quilmes Oeste). Mientras que en la segunda etapa se sumarán 10 plazas del distrito.

PUNTOS WIFI EN LA CIUDAD

Comparte esta noticia: