El Obispo de Quilmes se fracturó el brazo y deberá ser operado

0
112

El obispo de Quilmes tuvo una caída que le provocó la fractura del radio del brazo izquierdo, por lo que será sometido a una intervención quirúrgica. Fue enyesado y permanece en su domicilio, dolorido

El obispo de Quilmes, monseñor Carlos José Tissera, sufrió una caída que le provocó la fractura del radio del brazo izquierdo, por lo que deberá ser sometido a una cirugía, informó la Oficina de Comunicación de la diócesis.

El accidente se produjo ayer, miércoles 7 de julio, motivo por el que el prelado fue trasladado a la Guardia de la Clínica San Camilo, del barrio porteño de Villa Crespo, donde «evaluaron la lesión y determinaron que la fractura es de resolución quirúrgica».

«En este momento (monseñor Tissera) se encuentra en su domicilio con buen ánimo, pero dolorido. Ha sido enyesado y está a la espera de la interconsulta con el cirujano«, puntualizó un comunicado. «En los próximos días informaremos su evolución y la posible fecha de intervención», agregó y concluyó: «El padre obispo Carlos agradece las oraciones».

Comparte esta noticia: