Por InfoQuilmes

«El otro lado de la Magia» llega al Teatro Colón de Mar del Plata

La magia llega una vez más al Teatro Colón de Mar del Plata, esta vez en un espectáculo compuesto por cuatro artistas de alto nivel, dónde se combinan distintas ramas de la magia y la música con una dinámica excepcional.

«El Otro lado de la Magia» Es un espectáculo que atraviesa la barrera del asombro y la imposibilidad generada en los espectadores, para conectar al Artista con el público. Compartiendo la magia desde otro punto, mostrando el lado vulnerable del artista, dónde no solo se trata de un secreto, sino también de la emoción inexplicable que genera la combinación del ilusionismo con otras artes.

Diferentes emociones en un mismo espectáculo, Ficción, Ironía y Humor, combinadas para producir magia, de la mano de Henry Evans ‘Campeón Mundial FISM’, Daniel Mormina ‘Gran Prix FISM Latino America’, Maga Caro ‘Primer Premio FISM Latino America’ y Dr. Bona ‘Egresado FIDI’.

Los espectadores vivirán la magia frente a sus ojos, los efectos ocurrirán en escena y serán proyectados a través de una pantalla gigante, evitando el contacto directo, garantizando el distanciamiento y las medidas necesarias. Artistas a nivel internacional que combinan ingredientes de la Magia, el Teatro y La Música, en un espectáculo pensado para adultos y jóvenes que deseen disfrutar de un momento increíble.

SEGUÍ LEYENDO:  Detienen a dos quilmeños en Mar del Plata por comprar maquinarias con cheques falsos

¿CUÁNDO Y DÓNDE?

  • Miércoles 9 de Febrero a las 21:00hs, Teatro Colón Mar del Plata
Comparte esta noticia: