EL PUNTO JUSTO DE LA CERVEZA

0
394

Por: Matias Candal
Hoy la crónica sera distinta a lo que tenemos acostumbrados a los lectores, es la ultima del campeonato y mas bien preferiría hacer un balance, queda la tristeza, bronca y sensación de que el equipo podría haber hecho algo mas en este campeonato en el que fue muy raro, salvándote del descenso tenias oportunidad de entrar al reducido por el segundo ascenso, pero claro estuvo de que durante todo el torneo el único rival de Quilmes fue Quilmes.
Con su gente que hizo explotar la cancha, El Cervecero recibía a Boca Unidos rival directo por la lucha de mantener la categoría, Quilmes solo necesitaba un punto para salvarse mientras que el equipo correntino necesitaba la victoria como agua en el desierto para depender de si mismo en la ultima fecha. Quilmes salio a la cancha con Tripodi, LLuy, Larrea, Albarracin, Alvarez; Gonzalez, Ramirez, Castro, Ilarregui, Torres y Cadenazzi. Tan solo 3 minutos roba la pelota Ramirez  jugo para Torres que da un pase excelente  a Cadenazzi que quedando mano a mano con Hilario Navarro, ponía el 1-0 parcial, luego durante todo el partido el Cervecero tuvo al menos 8 situaciones claras, pero no estuvo fino y como sucedió en Carlos Casares contra Agropecuario, en Santiago del Estero con Mitre, tambien paso en Quilmes, minuto 42 del segundo tiempo, corner para Boca Unidos que rebota involuntariamente en Larrea ante la floja respuesta de Tripodi que realmente esperábamos mas del arquero este campeonato, y el partido terminaba 1-1 con Quilmes salvándose del descenso y los correntinos dependiendo de otro resultado para mantener la categoría.
Torneo raro, donde paso de todo hasta tres entrenadores, empezó con Nardi y un berrinche de Caneo en Junin cuando le toco salir reemplazado en la primer fecha de campeonato donde Tripodi fue figura y todos nos ilusionábamos, luego en casa como olvidarse del partido de los tres penales vs Villa Dalmine donde se convirtió solamente uno, se llego a estar punteros, pero todo eso se fue perdiendo y se llego a pelear el descenso, Lemos con un interinato de dos partidos, lo usaron como bombero una vez mas cuando Nardi sorpresivamente pego el portazo, tras rumores de su mala relación con el plantel, hasta que mientras los hinchas festejaban los 130 años en la puerta de la sede se anunciaba a Sciacqua como nuevo DT. Se llego a poner como objetivo mantenerse en la B algo que nunca lo pensamos o nunca se nos habría ocurrido.
Como pasa siempre en el mundo Quilmes termina el campeonato y se van casi todos los jugadores pero esta vez también esta en duda el DT, que ayer en conferencia de prensa agradeció a todos el dijo que no es una despedida pero ¿seguirá? El que si no seguiria jugando al futbol es Chirola Romero, ayer su hija le pidio llorando que siga jugando, pero parece ser un hecho que el volante haya jugado sus últimos minutos como jugador profesional, aunque Gimnasia de La Plata esta sin DT y suena Troglio para dirigir nuevamente la entidad platense ¿existe la posibilidad de que Chirola vaya a retirarse a Gimnasia? Solo el lo sabe. Quilmes queda libre la ultima fecha, pero de todas formas entrenara el miercoles a las 17 hs lo hará hasta el sábado. En este torneo El Cervecero disputo 24 partidos :8 partidos ganados, 8 empatados, 8 perdidos (32 puntos) con un total de 24 goles a favor y  23 en contra, Leandro González, Felipe Cadenazzi y Miguel Caneo goleadores del equipo con 5 tantos cada uno. Y como dijimos a lo largo del campeonato, si no se sufre no se vale…. Asi es Quilmes

Comparte esta noticia:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here