Por InfoQuilmes

El Tren Roca atropelló a una mujer en Quilmes: Está internada

Minutos después de las 9 de la mañana de este lunes, ocurrió un nuevo siniestro sobre las vías del ferrocarril. En esta ocasión, una mujer fue embestida por una formación del Roca en la barrera de Rodolfo López/Conesa: Afortunadamente se encuentra con vida y fue trasladada al Hospital Iriarte.

La víctima, una mujer mayor de edad, sufrió una fractura expuesta en una de sus piernas luego de ser atropellada por el tren y debió ser trasladada por el SAME al Hospital Iriarte de Quilmes, mientras se investiga como ocurrieron los hechos. Según indicaron testigos, segundos antes de la colisión pasó una formación con sentido hacia Constitución, por lo que la mujer habría cruzado las vías confiada sin observar al rodado que se dirigía hacia La Plata, que finalmente terminó arrollándola.

Bomberos Voluntarios de Quilmes y personal del SAME acudieron rápidamente al lugar para retirarla de abajo del rodado y trasladarla al nosocomio, donde permanece internada con politraumatismos varios y una fractura en una de sus piernas. A raíz del violento episodio, el servicio se encuentra limitado entre las estaciones de Quilmes y La Plata mientras que el ramal Bosques hace trayecto corto entre Quilmes y Bosques.

Comparte esta noticia: