Por Federico Ramondi

El tren Roca circula con demoras por contagios de COVID en el personal

La empresa Trenes Argentinos advirtió en las últimas horas que, debido a un importante alza en los contagios de coronavirus entre el personal ferroviario, los servicios podrían sufrir demoras y cancelaciones. La prestadora trabaja en el ajuste de los horarios para evitar mayores complicaciones. 

A través de la cuenta oficial en Twitter, la entidad dirigida por Martín Marinucci informó que las complicaciones que afectan a todos los ramales de la línea Roca se dan a raíz de un “alza sostenida de casos de Covid-19”. En este sentido aseguraron que “trabajamos para brindar un servicio que se ajuste lo mejor posible al diagrama habitual”, llevando así tranquilidad a los usuarios.

La cantidad de trabajadores con diagnóstico positivo de coronavirus y los numerosos contactos estrechos que debieron aislarse cumpliendo el protocolo vigente, redundaron en una reducción en la cantidad de formaciones que pudieron salir de Plaza Constitución este martes. Al respecto, la empresa manifestó que el objetivo principal es preservar la salud de pasajeros y del personal «para evitar los contagios en el transporte público como consecuencia de la pandemia».

Comparte esta noticia:
SEGUÍ LEYENDO:  Jubilado murió arrollado por el tren en Don Bosco