Por InfoQuilmes

El «Turco» Daer lucha por su vida en el Hospital de Quilmes

Omar Luis Daer, reconocido abogado quilmeño con extensa trayectoria en el mundo judicial y político, se encuentra internado en grave estado en el Hospital Iriarte.

Según adelantó anoche el periodista Adrián Di Nucci, el letrado se habría intentado quitar la vida con un disparo en la garganta y fue trasladado rápidamente por el SAME al nosocomio local. Todo ocurrió en una vivienda ubicada en Barrio Parque de Bernal, donde Daer vive desde hace años con su pareja.

Abogado en sus causas más importantes, asesor jurídico e íntimo amigo del ex presidente Carlos Saúl Menem; Conjuez de la Corte Suprema de la Provincia de Buenos Aires y ex presidente de Argentino de Quilmes son algunos de los cargos que el «Turco» ocupó a lo largo de su carrera.

Si bien la hipótesis que más cuadra a éstas horas es la de intento de suicidio, el hecho es investigado por la fiscal de la UFI N°6 de Quilmes, Mariana Curro Samaniego.

SEGUÍ LEYENDO:  Choque múltiple en Solano dejó varios heridos

Respecto a su estado de salud, fuentes médicas indicaron que la bala no habría tocado el cerebro, pero su pronóstico continúa siendo reservado y permanece intubado.

Comparte esta noticia: