Por InfoQuilmes

Elecciones en QAC: Con Meiszner y Aníbal presentes, la Lista Gris cerró su campaña

Ante la presencia de unos 200 socios del Quilmes Atlético Club y de cara a las elecciones que se realizarán este domingo en la institución, la Lista Gris realizó su cierre de campaña con un protocolar acto en el salón Santa Cruz de la Ribera de Quilmes.

Entre los nombres que se sentaron en la mesa principal, además del candidato a presidente Gustavo Frasquet, se encontraban José Luis Meiszner y Aníbal Fernández, los ex mandatarios que supieron conducir el club durante los más de 30 años que gobernó la agrupación Azul y Blanca. También se hicieron presentes Daniel Razzetto, Jorge Mañez y Carlos Martinangeli, entre otros ex dirigentes.

En su discurso, Frasquet agradeció la presencia de Aníbal Fernández y José Luis Meiszner

«Me han venido a apoyar muchos amigos de un montón de años. Aníbal (Fernández) es mi amigo, mi hermano, desde hace más de veinte años. Con Carlos Martinángeli y Daniel Razzetto también tengo una amistad desde aquella época, y también la alegría por el apoyo de José Luis (Meiszner), y el reconocimiento por todo lo que hizo en la historia del club” sentenció Frasquet, quién luego prometió ordenar las finanzas de la institución, armar un equipo de fútbol competitivo y jerarquizar los deportes amateurs. «El club atraviesa una situación mucho más que calamitosa, estamos en un barco medio hundido y oculto por parte de las actuales autoridades», explicó, y detalló la situación judicial grave luego de que en el año 2018 el club fuera concursado por la gestión de Marcelo Calello.

En la vereda de enfrente se encuentra la Lista Negra, que lleva la candidatura a presidente de Mateo Magadan y cuenta con el respaldo de las listas mayoritarias del club, cómo la Celeste, Rojó Punzó y Azul. Vale recordar que las elecciones se realizarán este domingo 28 de agosto en la sede social ubicada en Guido y Paz en el horario de 8 a 18 horas. Se encuentran habilitados para votar unos 5.000 socios mayores de 18 años, con cuota al día (Julio) y dos años de antigüedad, quiénes deberán asistir con su carnet y DNI.

Comparte esta noticia: