Empate en La Barranca

0
195

Se levantó el telón del torneo Clausura de Primera División B y Argentino de Quilmes igualó en un tanto frente a San Telmo en la calurosa tarde de sábado en la barranca quilmea, ante un importante marco de público. El domingo a las 17 en el estadio Carlos V de Jáuregui, los mates visitan a Flandria por la segunda fecha.

La espera terminó y volvió a rodar el esférico para la B, Argentino recibía a San Telmo abriendo el fuego del certamen, donde prácticamente desde el vestuario, el local mediante un disparo del punto penal ejecutado por Iván Sandoval pone al albiceleste arriba en el marcador. El conjunto de Monzón salió decidido a buscar el partido y es por ello que con el resultado a su favor iba a ir por más. Las llegadas por el lateral izquierdo de Nahuel Figueredo eran una constante para el acecho de Sandoval y Julián Vivas, mientras que el candombero apelaba a la contra para llegar al arco de Adrián Leguizamón. A los 16 minutos, un remate rasante de José Ramírez Agudelo le permitió a los de la isla igualar.

En el complemento el match se tornó parejo con escasas situaciones, pero en el último minuto una serie de rebotes estuvo a punto de arrebatarle el punto al local, salvando la caída de su valla. Justo reparto para el inicio de un torneo que tendrá todos los condimentos y en el cual el mate deberá saber cocinarlo.

Comparte esta noticia:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here