El «Cervecero» y el «Calamar» igualaron en el último amistoso de pretemporada

1
313

Quilmes y Platense igualaron esta mañana 1 a 1 en un amistoso de preparación previo a la reanudación del campeonato de la Primera Nacional. El encuentro se disputó en el estadio Centenario Ciudad de Quilmes, en dos tiempos de treinta minutos.

El delantero Javier Rossi, abrió la cuenta para el conjunto visitante (Pt. 24m.), mientras que Leandro González estableció la igualdad (St. 17m.).

Quilmes, dirigido por Facundo Sava, formó en el último encuentro amistoso de pretemporada con Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Carlos Matheu, Abel Masuero, Federico Álvarez; Gabriel Ramírez, Emmanuel Culio, Cristian Zabala, Leandro González; Matías Fernández y Mariano Pavone. Luego ingresaron Alan Alegre por Matheu y Justo Giani por Fernández.

Platense, dirigido por Fernando Ruiz, lo hizo con Jorge De Olivera; Cristian Marcial, Manuel Capasso, Gastón Suso, Juan Infante; Facundo Curuchet, Roberto Bochi, Hernán Lamberti, Gonzalo Bazán; Joaquín Susvielles y Javier Rossi.

El equipo de Vicente López, que comparte la punta del Grupo A junto a Atlanta y Estudiantes de Río Cuarto, reanudará la competencia en los primeros días de febrero en su estadio ante Ferro Carril Oeste, por la 16ta fecha de la Primera Nacional.

Quilmes, que reúne 16 puntos y se ubica a 18 del puntero, San Martín de Tucumán, transita los últimos días de la pretemporada con vistas al reinicio del certamen, que será ante Tigre el próximo viernes 7 de febrero, desde las 19.05, en el Estadio Centenario con televisión de TyC Sports.

Comparte esta noticia:

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here