En plena campaña presidencial, Daniel Scioli visitó Villa Itatí

0
275

El ex gobernador de la provincia y candidato a presidente visitó Quilmes y recorrió un comedor popular. “Nos siguen diciendo desde el Gobierno que éste es el único camino, pero ya vemos las consecuencias sociales y económicas que esto trae aparejado”, dijo.

El ex gobernador sigue recorriendo la provincia y por ahora es un firme candidato a presidente, más allá de lo que pueda suceder con Cristina Fernández de Kirchner. Según él mismo se ocupó de aclarar.
Scioli visitó Villa Itatí, en Quilmes, en donde dialogó con vecinos y estuvo de paso por un comedor en el cual sobreviven cientos de vecinos. La crisis golpea duro en las poblaciones más pobres.
Allí, el ex mandatario dialogó con la comunidad del lugar y compartió las preocupaciones sociales y económicas de comerciantes y vecinos de la zona.

“Lamentablemente vemos la angustia de muchas familias que habían logrado que el mejor comedor sea el de su familia, pero hoy deben recurrir  a otro tipo de comedores, como éste donde gracias a la solidaridad de personas como Norma, reciben ayuda para poder alimentarse”, sostuvo Scioli.
Además, criticó al gobierno de Mauricio Macri, cuyo discurso sigue siendo el de sostener un “único camino”, a pesar de que la economía no da señales y termina por empobrecer a cada vez más personas. De hecho, según el propio INDEC, hay 14 millones de pobres en el país y equivale al 30 por ciento de la población. Uno de cada tres personas vive bajo la línea de pobreza.
Comparte esta noticia:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here