En un jardín de niños, ladrones le pusieron un cuchillo en el cuello a directora para robarle y ahora usan sus redes

0
166

La mujer fue violentamente asaltada en la institución de Quilmes por dos delincuentes armados que la amenazaron. Ahora usan su facebook para estafar.

El hecho tuvo lugar en la puerta del jardín nº 952, ubicado en la calle Almirante Brown 108, entre San Lorenzo y Matheu. Allí se encontraba Silvia, la Directora del lugar, cuando fue abordada violentamente por dos ladrones armados que le apoyaron el cuchillo en su cuello, amenazándola para que entregue sus pertenencias.

Los malvivientes le robaron su cartera, documento, tarjetas y su computadora, además de documentación muy importante de su auto y de las instituciones en donde trabaja.

Para colmo, como si fuera poco, la señora advirtió que ahora los malvivientes le hackearon el facebook y sus amigos de redes, le avisaron que les enviaron mensajes, pidiendo dinero, entre otras cosas.

Resignada por la situación de inseguridad, pidió que por favor, si alguien llega a encontrar alguna de sus documentaciones, le avisen inmediatamente al número: 11 6043 1099

Comparte esta noticia: