Encontraron en José Mármol al abuelo de Bernal Oeste perdido: Se encuentra en buen estado

0
258

Durante la madrugada de este martes la Policía dio con el jubilado de 65 años que había desaparecido el domingo por la mañana, luego de que saliera a caminar por su barrio en Bernal Oeste. Se encontraba deambulando por la localidad de José Mármol, en el partido de Almirante Brown. 

Ricardo Lencinas había avisado a su esposa que iría a dar un paseo, el domingo alrededor de las 11 de la mañana, cerca de su casa en la calle Victorica y Coronel Lynch. Sin embargo, al notar que no regresaba la mujer se contactó con la familia e incluso salió a buscarlo por la zona. Como no lograr dar con él decidió radicar la denuncia por extravío de persona en la Comisaría Séptima de Villa Iapi. 

Según se informó, era la primera vez que el jubilado desaparecía de esta forma. Se temía que un accidente cerebro vascular (ACV) sufrido recientemente pudiera haber dejado alguna secuela que afectara su memoria.

El gabinete operativo de la Comisaría Séptima, junto al de la DDI Quilmes y la Unidad Fiscal de Instrucción y Juicio N° 6, se activaron los protocolos para la averiguación de paradero. Fue así que lograron hallarlo sano y salvo en la Seccional Novena de Almirante Brown. Los efectivos de dicha dependencia lo habían encontrado perdido, deambulando por la jurisdicción y al verlo vulnerable lo asistieron.

Las fuentes intervinientes indicaron que se encontraba en buen estado de salud y que se reencontró con su familia.

Comparte esta noticia: