El cadáver baleado de un hombre fue hallado en un descampado en las inmediaciones de la Villa Los Álamos en Ezpeleta. Los investigadores procuran establecer la identidad del mismo, que se encontraba sin documentos.
Efectivos de la Policía Científica se dieron cita este mediodía en el predio situado en Albert Schweitzer y República de Francia donde fue descartado el cadáver. De acuerdo a las primeras informaciones suministradas, la víctima tenía alrededor de 45 años y presentaba varios impactos de bala en el cuerpo.
Según pudo observarse gracias a las cámaras de seguridad de la zona, el hombre fue arrojado ya sin vida desde un vehículo en horas de la medianoche.
Una de las principales hipótesis a estas horas es que la víctima podría tratarse de uno de los delincuentes que resultó baleado en la puerta del Hospital Iriarte luego de cruzarse a tiros con un policía que custodiaba el nosocomio
La causa se encuentra a cargo de la fiscal Ximena Santoro, titular de la UFIJ N° 7 de Quilmes