Por Federico Ramondi

Encontraron en Bernal Oeste a la joven berazateguense que estaba desaparecida 

Luego de tres días de intensas búsquedas por toda la región, en la noche de este sábado la Policía encontró a Priscila, la joven de 21 años oriunda de Berazategui que estaba desaparecida desde el miércoles, en Bernal Oeste. Se encuentra en buenas condiciones de salud y se informó que no fue víctima de ilícitos.

Fueron 72 horas de angustia y desesperación para una familia del barrio La Primavera. La chica, que padece retraso madurativo, había sido vista por última vez el 20 de julio alrededor de las 20, cuando salió de su casa en la calle 116 y 16. El jueves por la noche, sus allegados realizaron una protesta en el cruce de las Av. 14 y 115, exigiendo su aparición.  

La Comisaría Primera de Berazategui encabezó la búsqueda con rastrillajes por la jurisdicción, al tiempo que dieron aviso a las demás seccionales de la región, a fin de abrir el radio de atención. Gracias a ello, este sábado por la tarde noche el gabinete de calle de la Seccional Séptima de Quilmes, a cargo del comisario Juan José López, encontró a la chica en la intersección de Coronel Lynch y Camino Gral. Belgrano. 

La joven estaba en buenas condiciones de salud, aunque no trascendieron motivos de su huída ni dónde estuvo pasando las noches. De inmediato se la trasladó a la Dependencia y se dio aviso a las autoridades para que pudiera reencontrarse con su familia.

Comparte esta noticia: