No se han encontrado widgets en la barra lateral
Whatsapp
Telegram

Un vehículo robado a una señora hace dos semanas fue hallado en Las Breñas, Chaco. Dos delincuentes la habían amenazado con armas en Solano para llevárselo.

Todo comenzó el pasado 28 de diciembre, cuando una señora de 43 años circulaba con su auto Citroen C3 y una pareja de delincuentes la asaltó a punto de pistola. Fue el día 5 de enero que la empresa Lo Jack logró rastrear la ubicación del auto, dándose a conocer que se encontraba en la localidad de Las Breñas. De esa manera, se comunicaron con la Policía del Chaco y los pusieron al tanto de la situación. 

Seguidamente, un grupo de efectivos se dirigieron hacia la calle Mercante y M. Lorenzo donde se entrevistaron con un hombre de 34 años a quien se le solicitó que exhiba la documentación correspondiente. Al revisar, los agentes dieron cuenta que presentaba alteraciones en el grabado de cristal. 

A su vez, indicó que al automóvil lo había adquirido por una suma de un millón de pesos y que sospechó que el vehículo era mal habido, pero que no dio aviso por miedo a perder dinero.

SEGUÍ LEYENDO:  Delincuentes saquearon un jardín de infantes en Solano

Finalmente, el Citroën C3 color gris fue secuestrado por la Policía Caminera e intervino la División Investigaciones de Charata. En la causa interviene la Unidad Fiscal de Garantías N•12 de Quilmes.

Comparte esta noticia:

Por Facundo Muñoz

Periodista - Te invito a seguirme en mis redes