Por Federico Ramondi

Encontraron muertas a una mujer y su madre en una casa de Quilmes Oeste

Durante la noche de este jueves, la Policía encontró los cuerpos sin vida de una mujer de alrededor de 50 años y su madre de 75 en el interior de su domicilio en Quilmes Oeste. Los investigadores descartaron que fueran víctimas de ilícito, aunque se aguardan los resultados de las autopsias para confirmar las causales de muerte. 

Los hallazgos se dieron en una casa situada en la calle Esquiú y Lisandro de la Torre luego de que una vecina de las fallecidas diera aviso al 911, ya que no las había visto hacía más de cuatro días. Un equipo de Bomberos Voluntarios debió franquear la puerta, que estaba cerrada, y al ingresar los uniformados encontraron los cadáveres que yacían en el suelo. 

Fuentes de la causa indicaron a InfoQuilmes que tras un registro ocular en el lugar no se encontraron signos de violencia, ni en los accesos a la casa ni en los cuerpos, por lo que se descartó que fueran víctimas de un ilícito. Tampoco creen que pudieran intoxicarse por inhalación de monóxido de carbono, ya que la vivienda no estaba calefaccionada. 

SEGUÍ LEYENDO:  Incendio en centro de recuperación de adicciones de Quilmes Oeste

Por el contrario, la hipótesis de los pesquisas es que la mujer de 50 años sufría una enfermedad terminal que presuntamente causó su deceso de manera intempestiva, mientras que su madre pudo haberse descompensado ante tal situación. De todos modos, se aguardan al momento los resultados de las autopsias ordenadas por la fiscal Ximena Santoro, titular de la UFIJ N° 7 de Quilmes, que permitan esclarecer lo ocurrido. 

Por otra parte, más tarde se dio una situación similar en otra vivienda ubicada en la esquina de las calles Marconi y La Rioja, donde hallaron el cuerpo sin vida de otra anciana que vivía sola y que sufría de epilepsia. Los Bomberos fueron los encargados de derribar la puerta por solicitud de la Policía. En este caso también suponen que falleció producto de un infarto.

Comparte esta noticia: