Por Facundo Muñoz

Entradera a una jubilada: la golpearon brutalmente y le robaron

Una mujer de 69 años fue víctima de un violento hecho delictivo en su casa de San Francisco Solano. Según trascendió, un grupo de cinco delincuentes forzó las rejas de su hogar, ingresó a la casa y mediante golpes y amenazas se llevaron una suma de dinero y otras pertenencias. Por el hecho no hay detenidos.

El episodio tuvo lugar cerca de las 4 de la mañana del domingo en las calles 849 y 24, donde cinco ladrones rompieron la reja de una casa para entrar y atacar a la propietaria, una mujer de 69 años que se encontraba durmiendo. Fuentes informaron que una vez dentro, los malvivientes la amenazaron, la golpearon y se robaron dinero en efectivo, joyas y otros elementos de valor.

La secuencia duró varios minutos, pero parecieron horas, ya que mientras otros revolvían toda la propiedad, un delincuente golpeaba a la señora, a quien le exigían dinero. Una vez que consiguieron su cometido, los ladrones huyeron en una camioneta. Al lugar llegó una ambulancia del SAME que asistió a la víctima que tenía heridas, pero afortunadamente se encuentra fuera de peligro.

Comparte esta noticia: