Por Federico Ramondi

Entraron a robar en un edificio en el centro de Quilmes

Delincuentes ingresaron a robar en un departamento del 8° piso de un edificio situado en Av. Hipólito Yrigoyen entre Matheu y Castelli, en pleno centro de Quilmes. Se llevaron pertenencias varias y hasta el DVR que contenía las grabaciones de las cámaras de seguridad.

El hecho ocurrió en horas del mediodía de este viernes. Fuentes intervinientes en el caso detallaron que la víctima había bajado hasta la puerta, donde fue sorprendida por los bandidos. Tras ser reducido y amenazado, el vecino fue obligado a subir nuevamente hasta su departamento, donde le revolvieron todo y se llevaron lo que había de valor.

Los ladrones tomaron la precaución de llevarse el disco rígido que contiene las grabaciones de las cámaras de seguridad. Finalmente huyeron sin ingresar a otra vivienda.

Varios patrulleros de la Policía Bonaerense acudieron ante el llamado de alerta al 911. El gabinete criminológico de la Comisaría Primera de Quilmes investiga el hecho e intenta por estas horas identificar y atrapar a los delincuentes fugitivos.

Foto: Aníbal Ferrante

Comparte esta noticia: