Entraron a una casa y se robaron una moto frente a la DDI Quilmes

0
137

El colmo de la inseguridad ocurrió en la madrugada de este martes en el barrio de La Colonia, donde delincuentes forzaron la reja de una casa y se robaron una motocicleta. Lo insólito es que justo en frente del inmueble está la DDI Quilmes de la Policía Bonaerense.

Los ladrones abrieron la reja del domicilio situado en el cruce de Av. Martín Rodríguez y Corrientes tras violentarla, y se llevaron el rodado que estaba en el patio delantero de la propiedad sin ser vistos. En la mañana la víctima se percató del robo y cruzó a pedir ayuda a la Delegación Departamental de Investigaciones policial pero la respuesta fue indignante: le dijeron que había cámaras pero que no funcionaban.

“La guardia estaba durmiendo. Así es como nos cuidan los policías, políticos, jueces, fiscales, abogados que sacan a los delincuentes a los 10 minutos de entrar. Esto es para una película tragicómica, es tremendo. Cuesta creer que justo en frente estén los que nos tienen que cuidar. Pero así estamos, así está el país manejado por criminales”, manifestó molesto el vecino de la víctima.

Comparte esta noticia: