Entrega de los premios DQ a los deportistas mas destacados

0
276

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, participó de la sexta ceremonia de entrega de premios DQ 2016 que el diario “Deportes en Quilmes” realiza cada año para condecorar a los deportistas más destacados del año.
“Es un placer poder participar de este acto de entrega que enaltece la figura de los deportistas quilmeños”, destacó Molina, en una noche que finalizó distinguiendo como deportistas del año a “Los Leones” quilmeños Matías Paredes y Juan Manuel Saladino, quienes obtuvieron la medalla dorada en la última edición de los juegos olímpicos Rio 2016.

Junto al jefe comunal estuvo el subsecretario de Deportes, Cristian Manentti y los directores responsables del diario, Román Ciprián Kowalski, Sebastián Rafanelli y Alejandro Mittica. Vale destacar que el evento fue conducido por el reconocido periodista deportivo quilmeño Pablo Lamédica.

Según los organizadores del evento “Los premios DQ son un reconocimiento a los deportistas locales más destacados en cada una de las disciplinas”. Se premiaron deportistas de artes marciales, atletismo, automovilismo, ajedrez, náutica, gimnasia artística, básquet y atletismo, entre otros.
También hubo premios especiales para el mejor representante internacional, a la trayectoria deportiva, a los equipos de destacada campaña y a la institución del año.

Comparte esta noticia:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here