Entregan mobiliario en escuelas públicas de Quilmes

0
261
El Municipio de Quilmes, a través de la secretaría de Cultura y Educación, distribuyó mobiliario en escuelas de gestión pública de la ciudad y continuó relevando cada necesidad que estas instituciones presentaban en dicha jornada de trabajo. La entrega del equipamiento continuará hasta fin de año y se agregarán más escuelas.

Quince mesas y treinta sillas para cada institución visitada como la ESB 30 (Luis M. Drago N°375, Bernal), la EES 59, (donde fue recibido por jefatura distrital en Espora al 100), la EP 14 (Carbonari N° 379, Ezpeleta), la EES 26 (844 N° 2257-Solano) y la EES 46 (190 y Liniers- Bernal oeste), fue el saldo de una exitosa jornada de trabajo.
Al respecto, Susana Noguera, directora de la EES 26 de San Francisco Solano destacó que “a nosotros nos parece perfecto y la verdad es que es un material que necesitábamos, tuvimos muchos problemas de mobiliario al principio del ciclo y bueno, fuimos recibiendo y la comunidad colaboró con el reciclado y ahora estamos súper contentos con esto que va para los alumnos de sexto año, sinceramente muchas gracias”
Finalmente, Noelia Menichelli, directora de Infraestructura de la secretaría de Cultura y Educación del Municipio de Quilmes, sostuvo que “siguiendo la línea que venimos trabajando desde que comenzamos con el intendente Martiniano Molina y el secretario Ariel Domene de estar atentos a las necesidades de las escuelas».
«Hoy nos acercamos aquí a la secundaria conformada 26 y primaria 32, que recientemente pintamos junto a escuelas de la manzana y donde tenemos realizada una obra y en curso otra, fuimos muy bien recibidos. Es muy importante que los chicos vengan y estén cómodos en la escuela y estudien en un ambiente confortable, así que como siempre decimos falta todavía, pero tratamos de estar acompañando a las escuelas en lo que necesiten”.

Comparte esta noticia:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here