Entró a robar a la Escuela Normal, cayó y se fracturó la columna

0
217

Un ladrón terminó gravemente herido luego de caer desde lo alto de un paredón de la Escuela Normal de Quilmes, a la que entró a robar durante la madrugada del sábado. Fuentes policiales detallaron que el hampón terminó con una fractura de columna.

El bandido consiguió ingresar al establecimiento educativo situado en la calle Mitre entre Colón y Conesa, aunque no se sabe si contó con la ayuda de un cómplice para ello. Lo cierto es que al intentar escapar con un botín compuesto por artículos de limpieza y kits de estudio de los alumnos, el intruso resbaló y cayó desde gran altura hacia un patio interno del colegio.

Allí quedó tendido e inmóvil durante algunas horas, hasta que alrededor de las 8 de la mañana sus gritos pidiendo ayuda alertaron a vecinos, quienes dieron aviso a la Policía. Personal de la Comisaría Primera de Quilmes arribó al lugar junto con una ambulancia del SAME. Los médicos verificaron que su incapacidad de moverse se debía a una fractura en la columna, sufrida a causa de la caída, por lo que lo trasladaron al Hospital Iriarte. Allí quedó internado con custodia policial y no se sabe aún si podrá volver a caminar.

Comparte esta noticia:
SEGUÍ LEYENDO:  Cayó el sindicado como jefe de una banda que robaba coches de alta gama