Por Federico Ramondi

Entró a robar a una casa e intentó esconderse en el Jumbo: Fue arrestado

Un delincuente aprovechó el momento en que una casa se encontraba vacía para entrar a robar, durante la mañana de este domingo en Quilmes Oeste. La propietaria llegó en el momento que el bandido escapaba y la policía lo atrapó en inmediaciones del predio de Jumbo con el botín.

Tras el alerta de la mujer al 911, un móvil del Comando de Patrullas arribó al domicilio de la calle Luis Agote al 2700. La víctima refirió a los oficiales haber visto al ladrón salir desde la planta alta con varios elementos de su propiedad y saltar el muro lindero hacia el Parque Comercial Quilmes.

Merced de un efectivo operativo de rastrillaje por las inmediaciones, los agentes lograron atrapar al sospechoso (35) cerca del cruce de Av. Calchaquí y Craviotto. En su poder tenía 4.500 pesos, una notebook y bijouterie femenina. El sindicado fue puesto bajo arresto y trasladado a la Comisaría Novena del distrito imputado por el delito de “robo agravado por efracción y escalamiento”, causa en la que interviene la Fiscalía N° 3.

SEGUÍ LEYENDO:  Violento asalto a mano armada en almacén de Villa Itatí
Comparte esta noticia: