Entró a robar en una inmobiliaria de Quilmes Oeste y fue arrestado cuando escapaba

0
202

Un delincuente fue detenido en las últimas horas, cuando intentaba escapar de una inmobiliaria de Quilmes Oeste, a la que había entrado a robar haciendo un boquete en el techo. En su poder llevaba dos cajas con dinero perteneciente al local, que fueron recuperadas. 

El bandido había ingresado durante la noche del lunes en una inmobiliaria ubicada sobre Av. Andrés Baranda entre Islas Malvinas y Tucumán, en el barrio de La Colonia. La alarma sonó y el dueño se dirigió al lugar al tiempo que dio aviso al 911, por lo que rápidamente se comisionaron también móviles del Comando de Patrullas y de la Comisaría Tercera de Quilmes.

El ladrón escapó ganando los techos, pero gracias a un operativo cerrojo en el que la policía rodeó la manzana pudieron atrapar al sospechoso cuando saltó hacia la vereda. En sus brazos llevaba dos cajas de seguridad con dinero, que fueron reconocidas por la víctima como propias. Por tanto, el sujeto -de 40 años- quedó detenido imputado por “tentativa de robo agravado por efracción”.

Comparte esta noticia: