Es quilmeña, cantó con el artista más escuchado del mundo y ya acumulan millones de reproducciones

0
204

Se trata de María Becerra, la joven quilmeña que con sólo 21 años ha compartido canciones con los cantantes más exitosos. Ahora, estrenó una nueva canción con el artista más escuchado del mundo durante 2020, el puertorriqueño J Balbin.

Los exitosos cantantes J Balvin María Becerra estrenaron este jueves el videoclip con el tema llamado “Qué más pues?”, la cual en menos de 24 horas ya alcanzó las 3 millones de reproducciones. La canción llevaba gran expectativa en el público, quienes esperaban ansiosos el estreno.

Regálame otra noche, quiero verte, que hay que aclarar para hacer cosas pendientes. Más que lo que, dónde estás, niña ven”, canta J Balvin en una de las estrofas.

La semana pasada la quilmeña había compartido también en sus redes sociales un momento muy especial que vivió junto al cantante. “Qué más se puede pedir en un día así? Te quiero tanto J Balvin”, fueron sus palabras.

María Becerra se destaca por hacer música pop urbana. Oriunda de Quilmes, la cantante nació el 12 de febrero del 2000. A los 12 años comenzó haciendo videos de humor que subía a Facebook.

En el 2015 tuvo un salto a la fama, ya que hizo un video de humor que duraba menos de 4 minutos. María se lo mostró a su mejor amiga y la convenció de que la subiera a Facebook. En horas, el video tuvo 1 millón de vistas, se hizo viral y ahí le empezaron a llegar miles de mensajes.

Eso la impulsó a crear su propio canal de Youtube donde subía todo tipo de contenidos: hablaba, contaba anécdotas, enseñaba a bailar, cantaba, etc.

En septiembre de 2019 lanza “222″, su primer EP con tres canciones en las que incursiona en el pop urbano con breves pasajes de hip hop. El 27 de noviembre lanza el video de la canción “High”.

El 15 de enero de 2020 lanza el video de la canción “Dejemos que Pase”. El 22 de febrero publica el video y sencillo de «Perdidamente». El 22 de abril estrena «Moon» en colaboración con Dani. El 2 de julio la cantante lanza una canción titulada “Tú Me Lo Haces Fácil». El 30 de agosto comparte un adelanto del remix de «High» junto a Tini Stoessel y Lola Indigo. El 3 de septiembre lanza el video de «High Remix» junto a Tini y Lola Indigo. En noviembre se une a Rusherking para darle sonido a “Confiésalo”. El 17 de diciembre se lanza la version remix de “Aunque Ya No Estés Aquí” de FMK en la que colabora con Beret.

En lo que va del 2021 la artista ya presentó siete temas. En enero estrenó el sencillo y videoclip «Animal» junto a Cazzu.
El 25 de febrero presentó “Animal Parte 1”, la primera parte de su primer álbum, que contiene un total de 4 canciones, y estrena el corte y videoclip «Acaramelao».
El 19 de marzo se une a Paty Cantú para hacer «Si no fuera Tu». El 30 de abril estrena el single «Miénteme» junto a Tini.
En mayo estrenó «Te necesito» junto a Khea. Y su último hit es «¿Qué mas pues?» junto a J. Balvin.

Hace pocos días la artista brilló como la gran protagonista de los números musicales en el estreno de ShowMatch, siendo la más aplaudida.

María Becerra no deja de crecer a pasos agigantados y sus fans se lo hacen saber a través de las redes sociales, como instagram, donde acumula más de 4,8 millones de seguidores.

Comparte esta noticia: