Escalofriante: Niño de 15 años violó a otro de 13 en La Florida

0
2414

Un nene de 13 años fue a fijarse si rebasaba el tanque de agua, cuando un vecino de 15 años irrumpió en la vivienda y lo violó en la terraza de su casa situada en San Martín y 878, en Villa La Florida

El acusado fue liberado por ser menor y los vecinos se manifestaron en el barrio exigiendo justicia«No es la primera vez que ataca, hace dos meses manoseó a una nena y violó a un perro» dijo Romina (32), la madre de la víctima.

Según informaron, el joven de mayor edad lo atrapó, lo tiró al piso, le bajó los pantalones y lo violó. En tanto, la madre de la víctima notó que su hijo estaba tardando mucho, escuchó ruidos extraños, subió a la terraza y se encontró con una escena tremenda: su nene estaba siendo abusado en el piso por otro chico que lo mantenía con la boca tapada para que no gritara para pedir ayuda.

Los vecinos del barrio prendieron fuego cubiertas y escribieron «violín» con pintura blanca en la pared de la casa del acusado. «Los familiares lo cubren, no entienden que es un enfermo que no puede estar en libertad. Nadie está a salvo mientras que este tipo esté caminando por las calles junto a nosotros. No vamos a parar hasta que se haga justicia», concluyeron.