Escapó marcha atrás de un robo y motochorros le dispararon cuatro tiros

0
183

Un automovilista fue víctima de un violento intento de robo por parte de motochorros, mientras circulaba por las calles de Quilmes Oeste. El conductor escapó del asalto marcha atrás y en represalia los delincuentes le dispararon cuatro balazos, que no llegaron a herirlo.

El hecho de inseguridad tuvo lugar alrededor de las 2.20 de la madrugada de este lunes en inmediaciones de las calles Lafinur y 388. La víctima fue sorprendida por los dos malvivientes a bordo de motocicletas quienes lo amenazaron con un arma de fuego exigiéndole que entregara el vehículo.

El momento del ataque captado por una cámara de seguridad vecinal.

Sin embargo, la reacción del automovilista fue poner marcha atrás e intentar escapar. En una actitud criminal, los hampones lo atacaron a tiros para hacerlo frenar, disparándole cuatro veces mientras lo perseguían.

Finalmente, la víctima habría logrado escapar ilesa, pero -según pudo saber InfoQuilmes- hasta el momento no radicó la denuncia correspondiente ni dio aviso al 911 tras la agresión. Por estas horas, los hechos son investigados de oficio por el gabinete de la Comisaría Novena de Quilmes.

Comparte esta noticia: