No se han encontrado widgets en la barra lateral
Whatsapp
Telegram

Un sujeto que había sido detenido a principios de enero por una causa de tenencia ilegal de armas de fuego se escapó de la Comisaría Octava de Barrio Parque Bernal, donde se encontraba alojado. Por estas horas es intensamente buscado por los detectives de la DDI Quilmes, pero aún no fue recapturado.

El sindicado, de 37 años, se encontraba en una celda de la mencionada Seccional policial desde el 6 de enero, a disposición del Juzgado en lo Correccional N° 5 de La Plata, aislado del resto de los reos por problemas de conducta. Este martes, en momentos en que un subteniente lo conducía al baño, el reo logró quitarse las esposas y derribar al efectivo de un golpe en la cara.

Acto seguido, corrió hacia el patio, trepó el muro y saltó las rejas huyendo hacia una casa lindera. Los uniformados salieron a perseguirlo, pero finalmente lo perdieron sobre la calle José López a la altura del cruce con Carabelas.

SEGUÍ LEYENDO:  Automovilista perdió el control y se incrustó en un árbol

Informada sobre lo sucedido, la fiscal Ximena Santoro -titular de la UFIJ N° 7- inició una causa por “evasión” y ordenó que se tome declaración a todo el personal policial de la Comisaría. Asimismo, los gabinetes operativos de todas las dependencias de Quilmes junto a DDI se encuentran abocados a la búsqueda del fugitivo.

Comparte esta noticia: