Por Federico Ramondi

Escrachan a mecheras que robaron en un local de ropa de Solano

Dos mujeres fueron captadas por las cámaras de seguridad del local de ropa Estilo de Moda de San Francisco Solano, cuando robaban prendas bajo la modalidad conocida como “mechera”. Los propietarios del lugar decidieron escrachar a las ladronas difundiendo los videos para alertar a los demás comerciantes.  

El hecho sucedió el pasado miércoles 1 de junio alrededor de las 12.50 horas en el local situado en la calle 844 al 2600 de la mencionada localidad quilmeña. Las mecheras utilizaron tácticas de distracción, mientras simulaban estar mirando prendas, para sustraer algunas de ellas y sacarlas del comercio escondidas dentro de sus propios abrigos.  

Tras notar el faltante de ropa, los propietarios decidieron revisar las cámaras y descubrieron entonces la maniobra. Ante esto decidieron difundir los videos en sus redes sociales para que los demás comerciantes de la zona “estén atentos” si las reconocen y “no le vuelva a pasar a ninguno de nosotros”. 

Además expresaron que “somos laburantes y nos rompemos para tener lo que tenemos, para que vengan estas ladronas y se lleven la mercadería de esa manera”, al tiempo que pidieron escribirles por privado en caso de reconocerlas.

Comparte esta noticia:
SEGUÍ LEYENDO:  Mayra Mendoza recorrió las obras en el Polideportivo vecinal de San Francisco Solano