Escuela técnica de Quilmes ganó la medalla de oro en las Olimpiadas Nacionales de la Innovación

0
784

La Escuela de Educación Secundaria Técnica N° 7 Quilmes “Taller Regional Quilmes”, más conocida como la IMPA, resultó ganadora de la medalla de oro de la Olimpiadas Nacionales de Innovación, Informática, Electrónica y Tecnología Aplicada (ONIET virtual).

Los alumnos de la IMPA obtuvieron un total de 18 medallas: 9 de oro, 5 de plata y 4 de bronce. Además, la institución obtuvo un reconocimiento de la Universidad Blas Pascal de Córdoba (organizadora del evento virtual) como la que mayor cantidad de medallas pudo ganar en esta olimpiada, quedando en el 1er lugar en el medallero de escuelas y obteniendo así medalla de oro.

El evento se llevó adelante entre el 26 al 30 de octubre, y fue la primera ONIET virtual en el país. Las autoridades de la escuela quilmeña felicitaron a los alumnos que participaron y a los docentes Carlos Bianco y Fabrizio Carlassara, quienes acompañaron “a los alumnos en esta experiencia más que enriquecedora”.

La Escuela de Educación Secundaria Técnica N° 7 “TALLER REGIONAL QUILMES” funciona en jurisdicción del área de Material Quilmes, dependiente de la Fuerza Aérea Argentina. Comenzó su actividad en marzo de 1957 como Escuela de Aprendices Operarios, desarrollando cursos regulares hasta el 31 de diciembre de 1963.

Comparte esta noticia: