Por InfoQuilmes

Esta noche el «Fratelli d’Italia» en Solano abre sus puertas para vacunar contra el COVID-19

Un total de más de 100 postas de la campaña Buenos Aires Vacunate abrirán sus puertas durante la noche de este viernes 4 para vacunar con primera y segunda dosis libre para todos los mayores de 3 años. También se aplicará sin turno (siempre que hayan pasado al menos 4 meses desde la segunda dosis) la tercera dosis en los siguientes grupos: mayores de 50 años, personas inmunocomprometidas, trabajadores de salud, de seguridad y educación; y personas gestantes y que estén amamantando.

En Quilmes, desde las 20 horas de este viernes 4/2 se habilitará la vacunación en la «Sociedad de Fomento Fratelli d’Italia», situada en la Calle 845 N° 2250 de San Francisco Solano.

La nueva estrategia sanitaria tiene como objetivo ampliar el acceso a la vacunación, habilitando los vacunatorios en un horario distinto para que puedan concurrir personas que, por diversos motivos, no pueden hacerlo en el horario de funcionamiento habitual. Desde la cartera sanitaria afirmaron que los principales destinatarios de la actividad son los y las jóvenes, pero por supuesto se garantizará la vacunación de todos los grupos poblacionales.

SEGUÍ LEYENDO:  El COVID-19, entre el Mundial y los encuentros de fin de año: los casos se cuadruplicaron

Para conocer las postas habilitadas en la Provincia de Buenos Aires, ingresar al siguiente link: Noche de las Vacunas

Comparte esta noticia: