Esta semana habrá operativos para hacer trámites de Documentación, ANSES, PAMI y otros organismos

0
997

El Municipio de Quilmes, por indicación de la intendenta Mayra Mendoza, informa que desde el lunes 4 de enero al domingo 10 inclusive, se realizará el operativo “Quilmes Cerca”, con el objetivo de que los vecinos y vecinas de los diversos barrios puedan gestionar trámites y solicitar información de organismos nacionales (RENAPER, Migraciones, PAMI Y ANSES) y de la Comuna, cerca de sus casas y en un solo lugar.

Dichas jornadas se realizarán de 9 a 14 horas, y el horario de atención de los trámites arancelados del RENAPER será de 10 a 18 horas. Desde la Secretaría de Salud local habrá vacunación correspondiente al calendario oficial; además de brindar información, estará disponible la preinscripción para la aplicación de la vacuna Sputnik V.

También, personal municipal de las diversas áreas asesorarán y otorgarán información a los quilmeños y quilmeñas que lo requieran sobre temas vinculados a la Seguridad, Acceso a la Justicia, Desarrollo Social, ARQUI, entre otros y se tomarán los reclamos correspondientes con el fin de brindar una pronta solución.

Cronograma del operativo

  • Lunes 4 de enero: Base Operativa Ezpeleta Este, ubicada en la calle Cuenca entre Santiago del Estero y Carbonari.
  • Martes 5 y miércoles 6 de enero: Casa de la Cultura, en Quilmes Centro, en Rivadavia esquina Sarmiento.
  • Jueves 7 de enero: Centro de Integración Comunitario (CIC) Santo Domingo en Bernal Oeste, ubicado en la calle Bermejo y Luis María Campos.
  • Viernes 8 de enero: Centro de Integración Comunitario (CIC) La Paz de Quilmes Oeste, en la calle 892 esquina 802.
  • Sábado 9 y domingo 10 de enero: Centro de Gestión y Participación Ciudadana de San Francisco Solano, en la avenida 844 N° 2236.
Comparte esta noticia: