Por InfoQuilmes

Estas son las últimas innovaciones introducidas en los celulares Samsung

En el top de los celulares con las funciones más avanzadas, Samsung ocupa los primeros lugares. Si bien la compañía surcoreana se encarga de desarrollar una amplia variedad de dispositivos electrónicos, llevan un poco más de una década destacando en el segmento de celulares.

Razón por la cual los seguidores y apasionados por la tecnología móvil están atentos a las innovaciones introducidas año tras año en los celulares Samsung. Lo cual nos ha inspirado para desarrollar este artículo.

La idea es que conozcas las funciones que te encontrarás en estos teléfonos móviles a fin de que puedas hacer una elección inteligente.

Cámaras que ofrecen experiencias revolucionarias

La serie Galaxy S es una de las más innovadoras. De hecho, es en estos celulares que Samsung afila toda su artillería para ofrecer a los usuarios una gran experiencia de uso. En especial, todo lo relacionado con la cámara.

Y su última versión, el S22 aún se puede conseguir en oferta ya que fue lanzado hace poco al mercado. Pero hablemos de la cámara y por qué destaca.

En primer lugar, se trata de un lente ultra con un sensor principal de 12 MP optimizado con un sensor de ángulo amplio de 50 MP. El cual, trabaja con dos sensores uno que se encarga de atraer la luz y otro que reduce el resplandor del lente.

Por su puesto, estos celulares Samsung cuentan con estabilizador óptico, y es capaz de captar imágenes y videos en súper HDR. Adicionalmente, cuenta con un par de funciones que elevan algún más la experiencia:

  • Súper zoom
  • Encuadre automático
  • Vista de director
  • Toma única.

Estas mejoras en el lente vienen acompañadas con algunas funciones con las cuales te vas a divertir. Tal es el caso del modo presentación, pensado para que generes contenidos más llamativos para tus redes sociales.

No tendrás mucho que pensar con estos celulares Samsung. Basta con seleccionar algunos contenidos de la galería y en breve tendrás un collage con las fotos o vídeos que más te gusten.

Mayor control del micrófono

Esta es otra de las innovaciones que se pueden disfrutar en el Galaxy S22. Se utiliza al grabar video en el modo profesional. Al ingresar en los ajustes, tendrás la posibilidad de ajustar el volumen del dispositivo y de los Buds en caso de que los estés usando. La idea, es que cada quien seleccione el sonido que desea que se escuche en el video.

La mejor pantalla plegable

Por si no lo sabías, Samsung es uno de los fabricantes de pantalla más destacados del mercado. Con lo cual, no se podía quedar atrás en la producción de equipos plegables. Si bien, le costó llegar a un modelo que satisface las necesidades de los usuarios, a través de su Galaxy Z flip brinda una gran experiencia.

Vale destacar que, además, este equipo actualmente cuenta con un precio atractivo y se puede adquirir en hasta 6 cuotas sin interés en algunas páginas de venta de celulares.

Retomando el tema de la pantalla plegable, que es lo que realmente nos compete. Te contamos un poco más qué te vas a conseguir.

  • Hecha con un revolucionario cristal flexible, y una forma única que le permite sostenerse por sí misma.
  • Es una pantalla capaz de ofrecer una experiencia inmersiva desplegada. Gracias a sus 6.7 pulgadas de visualización cinematográfica.
  • Se trata de una pantalla Infinity Flex AMOLED dinámica con luz azul reducida, biseles minimizados y sin muesca.
  • Hecha con Samsung Ultra Thin Glass, primera en ser de cristal plegable.

Procesadores realmente rápidos

Los Smartphone tienen que cumplir múltiples tareas. Y al elegir el mejor, el procesador es uno de los aspectos claves, ya que se encarga de ejecutar todas las acciones que hacemos con el celular.

Además, los celulares Samsung son elegidos por los aficionados de los videojuegos. Por tanto merecen un equipo que trabaje arduamente para garantizar una buena experiencia de juego.

En ese sentido el Galaxy S21 FE cumple muy bien dicha tarea. Pues, posee un chip de última generación que le permite procesar gran cantidad de información haciendo un consumo bajo de batería.

Estas son solo algunas de las innovaciones que podrás disfrutar al elegir un celular Samsung. Las cuales descubrirás una vez que tengas tu modelo ideal entre tus manos.

Comparte esta noticia: