Estudiantes, docentes y padres dieron un abrazo simbólico a la Escuela 81

0
233

La comunidad educativa de la Escuela N° 81 “Albert Schweitzer” de Quilmes se reunió en la tarde de este martes para dar un abrazo simbólico a la institución situada en el cruce de las calles Entre Ríos y Juan B. Justo, en reclamo de una pronta solución a los problemas estructurales del edificio.

Tanto estudiantes como sus padres y algunos docentes se congregaron frente al establecimiento educativo para entonar las estrofas del Himno Nacional, en forma de protesta por el mal estado edilicio. “Hemos sido notificados sobre las actuaciones que se realizaron y las primeras acciones paliativas, pero que sabemos no son la solución”, indicaron.

“De hecho, la presencialidad que retoman nuestro niños, según dejaron asentada en las inspecciones depende de que no llueva, ya que las filtraciones perduran hasta por 48 horas posteriores”, señalaron con indignación. Y agregaron: “Estamos agradecidos de ser escuchados, pero aún esperamos que nos otorguen número de expediente por las refacciones más complejas”.

Comparte esta noticia: