Por InfoQuilmes

Evento solidario para ayudar a Lucas Vera Piris, el futbolista de los mates que se le prendió fuego la casa

Lucas Vera Piris (27), quien actualmente se desempeña como futbolista en Argentino de Quilmes, sufrió el incendio de su hogar a partir de una falla eléctrica el pasado 10 de octubre y tuvo pérdidas totales. A raíz de esta situación, tanto la institución como grupos de hinchas iniciaron una campaña solidaria para ayudarlo a él y su familia a salir adelante.

Gracias a la colaboración de la gente, en las últimas dos semanas se pudo suplir la pérdida de los electrodomésticos y ahora avanzarán en la reconstrucción del hogar. En ese sentido, ahora los hinchas de los mates organizarán un evento solidario para recaudar fondos y comprar los materiales. El mismo será una cena con pizza libre, shows sorpresas, karaoke y sorteos (la entrada tiene un valor de $1.000 e incluye lo mencionado anteriormente más postre y una consumición) tendrá lugar el jueves 4 de noviembre a las 19 horas en Los Naranjos n° 921 (entre Iriarte y 19 bis). Podes reservar tu lugar contactando a Matías al 11-3081-9663.

SEGUÍ LEYENDO:  Ola de calor: Explotó un transformador y dejó sin luz a un barrio de Quilmes Oeste

También podes ayudar realizando una transferencia a la cuenta bancaria a nombre de Lucas Leonel Vera Piris: CVU 0140198703507950686221.

Comparte esta noticia: