Evento solidario para ayudar a Lucas Vera Piris, el futbolista de los mates que se le prendió fuego la casa

0
182

Lucas Vera Piris (27), quien actualmente se desempeña como futbolista en Argentino de Quilmes, sufrió el incendio de su hogar a partir de una falla eléctrica el pasado 10 de octubre y tuvo pérdidas totales. A raíz de esta situación, tanto la institución como grupos de hinchas iniciaron una campaña solidaria para ayudarlo a él y su familia a salir adelante.

Gracias a la colaboración de la gente, en las últimas dos semanas se pudo suplir la pérdida de los electrodomésticos y ahora avanzarán en la reconstrucción del hogar. En ese sentido, ahora los hinchas de los mates organizarán un evento solidario para recaudar fondos y comprar los materiales. El mismo será una cena con pizza libre, shows sorpresas, karaoke y sorteos (la entrada tiene un valor de $1.000 e incluye lo mencionado anteriormente más postre y una consumición) tendrá lugar el jueves 4 de noviembre a las 19 horas en Los Naranjos n° 921 (entre Iriarte y 19 bis). Podes reservar tu lugar contactando a Matías al 11-3081-9663.

SEGUÍ LEYENDO:  Hoy se celebra el "Día Nacional del Mate" en Argentina: ¿A qué se debe?

También podes ayudar realizando una transferencia a la cuenta bancaria a nombre de Lucas Leonel Vera Piris: CVU 0140198703507950686221.

Comparte esta noticia: