Evo Morales junto a la comunidad boliviana en Ezpeleta

2
756

Hoy desde las 14 horas en el Complejo Deportivo Molino Pampa, ubicado en Av. La Plata y Florencio Varela (Ezpeleta Oeste), el expresidente Evo Morales participará de un encuentro con la comunidad boliviana de nuestra ciudad

Vale recordar que Evo se encuentra desde el 15 de diciembre en nuestro país en condición de refugiado tras el golpe de estado que sufrió su país. Desde entonces, el líder indígena encabeza reuniones con dirigentes de cara a las elecciones que se realizarán el 3 de Mayo. En las últimas horas recorrió la Patagonia donde recibió el título «Doctor Honoris Causa» en manos de la Universidad de Tierra del Fuego, y también visitó Ushuaia para rendir homenaje a los combatientes caídos en Malvinas.

Se espera que en el encuentro de hoy sea recibido por la intendenta Mayra Mendoza y otros dirigentes provinciales

Comparte esta noticia:

2 Comentarios

  1. No fué golpe, el violó la constitución boliviana donde reza que solo pueden ser presidentes por dos períodos consecutivos, el quiso cambiar eso a través de un referendu y lo perdió por el voto popular y al igual que Chávez pasó por encima de la voluntad popular sacando un decreto directo donde si se podia ser presidente vitalicio la cual carece de todo tipo de legalidad, no fue un golpe fue justicia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here