Exitoso operativo del Estado en Villa Lujan: Se realizaron más de 1500 trámites

0
114

Más de 1000 vecinos se acercaron a la Fundación Padre Luis Farinello en las calles Emilio Zola y Balcarce de Villa Luján para un nuevo operativo de «El Municipio Cerca Tuyo», el programa que coordina la Secretaría de Gobierno del Municipio de Quilmes y que tiene como fin acercar los servicios del Estado a los distintos barrios del distrito.

Según informaron las autoridades se llevaron a cabo 1591 trámites: entre ellos, se efectuaron 49 gestiones correspondientes a PAMI; 103 a ANSES; 97 al Registro Provincial de las Personas; 121 de Acceso a la Justicia y 135 al sistema SUBE.

A su vez, se aplicaron 84 vacunas; se firmaron 174 libretas sanitarias; se brindó asesoramiento en salud mental a 86 personas y 67 niños recibieron atención pediátrica; 64 casos de clínica médica; se entregaron 149 medicamentos y 270 kg de leche en polvo; y el área de Zoonosis municipal atendió 78 mascotas.

Por otro lado, la jornada incluyó actividades recreativas donde unos 50 chicos disfrutaron de un taller de pintura y costureria, los cuales estuvieron coordinados por los Talleres Barriales y el Programa de Responsabilidad Social Compartida Envión

Comparte esta noticia:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here